| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soy una pringada y Esperanza Aguirre
Soy una pringada y Esperanza Aguirre

Paula Vázquez caza a Aguirre y Soy una pringada prendiendo fuego a su relación

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y Esty Quesada han sorprendido con la conexión entre ellas. Un acercamiento en "Celebrity Bake Off" que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Celebrity Bake Off España se estrena este próximo 16 de diciembre en Amazon Prime Video y la plataforma ha querido adelantar este jueves un tráiler en el que se puede ver a los concursantes con las manos en la masa. Paula Vázquez y Brays Efe son los encargados de ponerse al frente de este concurso, en el que tienen que lidiar con participantes de lo más variopintos.

En el adelanto que ha querido hacer la plataforma de streaming se pueden ver algunas de las elaboraciones que preparan los concursantes, algunas de ellas no muy comestibles. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la conexión entre Esperanza Aguirre y Esty Quesada, conocida como Soy una pringada.

Parece que entre la expresidenta de la Comunidad de Madrid y la youtuber se ha forjado una bonita amistad. "Hemos aprendido que los extremos pueden llevarse. Tú en un extremo y yo en otro", dice Esty. "Yo ya te he dicho que tú eres muy dulce, aunque no quieras parecerlo", le comenta Aguirre.

 

El resto de participantes de "Celebrity Bake Off"

En el vídeo se puede ver también un posible acercamiento entre Andrés Velencoso y la influencer Paula Gonu. "¿Está ligando con Velencoso?", pregunta otra de las participantes del concurso de cocina. Una pregunta que hace que Gonu no pueda esconder su sonrisita. Asimismo, los chistes y el gran sentido del humor de Yolanda Ramos también llaman mucho la atención en este tráiler.