| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe
Sandra Golpe

Sandra Golpe "aparca" el informativo de Antena 3 y da el salto con Manel Fuentes

La periodista ha aceptado un reto y muy pronto los espectadores podrán disfrutar de una faceta suya desconocida por la gran mayoría. Una propuesta en la que ha puesto todo de su parte.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Golpe ha dado un paso importante en su trayectoria profesional y se ha atrevido a salir de su zona de confort por un día. La presentadora de Antena 3 Noticias 1 está a punto de cambiar su papel en los informativos de la cadena de Atresmedia para estrenarse por todo lo alto en Tu cara me suena.

La periodista ha aceptado el reto del concurso conducido por Manel Fuentes y se meterá en la piel de Amy Winehouse. "Es una experiencia en toda regla. Quién me iba a decir a mí, que me dedico a dar las noticias y que mi profesión es completamente diferente, que me iba a surgir la oportunidad de venir a este programa", ha confesado Golpe.

La experiencia de Sandra Golpe en "Tu cara me suena"

La presentadora de Antena 3 ha asegurado que está viviendo esta experiencia "con mucha ilusión", así como con muchos "nervios", dado que el nivel de los cantantes es muy elevado. "Yo, con toda la humildad del mundo, pero con mucha ilusión y, en el fondo, a cumplir un sueño, que es cantar en Tu cara me suena", ha dicho.

La periodista ha contado que sus compañeros de cadena hicieron el comentario de que cantaba bien y que ello ha sido el motivo por el cual le han propuesto participar en el concurso conducido por Manel Fuentes. "De pequeña en mi casa siempre ha sonado la música por todas partes y yo he cantado mucho en mi habitación, pero de ahí no ha salido. Esto es como un salto al abismo, pero también me interesaba mucho ver cómo funciona el programa por dentro", ha confesado.

Asimismo, se ha mostrado muy ilusionada por poder meterse en la piel de Amy Winehouse. "Es un reto muy exigente y por eso ya pido perdón de entrada porque Amy solo hay una, en inimitable, pero le voy a poner todo el cariño", ha asegurado.