| 18 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Verónica Forqué
Verónica Forqué

Verónica Forqué sale indemne de un MasterChef bajo la amenaza del "tongo"

La actriz no acudió a la prueba de eliminación y el lío que se montó en las redes sociales fue de escándalo por la nueva polémica que se formó en el cocinado de exteriores.

| ESdiario Medios

La amenaza del "tongo" vuelve a sobrevolar MasterChef Celebrity después del episodio que se vivió en programa. Verónica Forqué no participó en la prueba de eliminación y las redes ardieron por la decisión de los jueces.

Y es que tras otro cocinado esperpéntico en el que la actriz sacó de sus casillas al resto de los participantes de la edición, del que salieron Carmina Barrios y David Bustamante como semifinalistas de pleno derecho, sorprendía la ausencia de Forqué en el plató.

"Pepe, soy Verónica. Jefe, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", han sido las palabras con las que Verónica Forqué anunciaba a Pepe Rodríguez que no iba a participar.

El programa decidía, por ello, que ninguno de los aspirantes que se batían en el duelo final quedase eliminado, dando a Miki Nadal, Belén López y Juanma Castaño el pase a la semifinal tras cocinar un ramen, sin que se sepa hasta ahora qué pasará con en el futuro con Verónica Forqué. 

Todo ello ha provocado una revuelta en las redes sociales acusando de tongo al programa por permitir a la actriz ausentarse y no participar en la prueba de eliminación.