| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño en MasterChef Celebrity
Juanma Castaño en MasterChef Celebrity

Juanma Castaño cuenta la verdad sobre su pique con Miki Nadal en MasterChef

El periodista y el cómico se han convertido en una de las 'parejas' más divertidas del programas por sus constantes enfrentamientos.

| A. Jiménez Medios

Juanma Castaño es uno de los finalistas de la nueva edición de MasterChef Celebrity, pero si por algo ha sido protagonista es por su relación con Miki Nadal. Sus constantes idas y venidas han marcado el programa, pero ahora, el periodista se ha sincerado sobre su relación con el cómico.

Castaño, en una entrevista en 20 minutos, ha explicado que el conflicto inicia que tenía con Nadal no era inventado, sino que todo era real ya que hacía un programa en el que "daba mucha cera", explica el periodista. "Era un programa muy dirigido a la crítica a veces excesiva y él era la cara de esa crítica, con lo que yo me enfadaba con él, así que imagina cuando me enteré de que él también participaba, porque yo no lo sabía. Te enteras casi el mismo día que se hace público y yo dije 'joder...'. Pero ya no podía echarme atrás", recuerda. 

 Sin embargo, todo cambió cuando los organizadores de MasterChef "hicieron una comida para presentarnos a todos y a los tres minutos yo ya sabía que Miki me caía bien. Yo ya lo sabía, pero le dije que hiciéramos el papel durante el principio del concurso, quedaba bien y a mí me apetecía picarle un poco y devolverle lo que me hizo en la tele", ha explicado.

Pero si alguien ha sorprendido en esta edición ha sido Verónica Forqué que ha conseguido sacar a todos de sus casillas. Aún así, Castaño asegura que "es una mujer maravillosa, pero perdía los papeles en los cocinados de exteriores y nos volvía locos a todos, pero lejos de esa tensión, es una persona maravillosa, encantadora, daba gusto convivir con ella".

Además ha dejado claro que "Verónica no interpretaba ningún papel, como yo, pero eres consciente de que hay 16 cámaras delante y no te vas a liar a sartenazos con ella, tienes que controlar tus reacciones".

Sin embargo, a pesar de que reconoce que le hubiera gustado abandonar en varias ocasiones, Castaño ha hecho un balance muy positivo de su paso por el programa y ha acabado de un plumazo con la fama de 'ogro' de Jordi Cruz. "Es más fiero Pepe. Jordi es recto, pero no fiero, me llevé una grata sorpresa con él".

Ahora, una vez que el programa está en su recta final, está "como loco porque termine el programa para que se sepa de una vez lo que pasa y que no me preguntan más. No quiero guardar más secretos en mi vida", ha zanjado.