| 09 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toni Cantó
Toni Cantó

La verdadera historia del fichaje de Toni Cantó por Risto Mejide para TEM

El presentador de Todo es Mentira ofrece a Cantó, en directo, un puesto en la exigente mesa de contertulios del programa. Y aunque parece haberlo aceptado, hay historia detrás.

| Y.L. Medios

No han hecho falta ni 24 horas para que Toni Cantó tuviera sobre la mesa su primera oferta de empleo. Esta ha llegado de la mano de Risto Mejide que en pleno directo ha fichado al exdirigente de Ciudadanos para ser uno de los miembros de la mesa en la que analizan cada tarde la actualidad en Todo es Mentira.

De hecho, el fichaje se ha consumado durante la conexión que ha realizado el excoordinador de Ciudadanos para explicar las razones de su salida de la formación naranja, donde se ha mostrado "desencantado" por la situación, por lo que ha insistido en que en lo único que piensa ahora mismo es "en desconectar", a pesar de que le "encanta la política".

 Sin embrago, tras anunciar su salida del partido, Cantó ya había avanzado que tenía algunas propuestas de trabajo de varias productoras de televisión, a lo que Risto explicaba que "una de ellas la conocemos porque somos nosotros".

"Toni Cantó, desde aquí formalizo la oferta para que vengas como tertuliano cuando quieras a compartir con nosotros igual que el resto de tertulianos y analistas de este programa", anunciaba Mejide en tono solemne.

En "negociaciones"

Mientras, Cantó solo deseaba conocer un detalle de la propuesta, quién iba a ser su futuro jefe: "¿Tú o Marta Flich? Lo digo porque Marta ha estado a mis órdenes en el pasado y quiero saber si ahora van a cambiar los roles". Pero tras la broma zanjaba: "Sí, acepto".

En realidad, la incorporación no está confirmada al 100% y lo cierto es que se han abierto "negociaciones" al respecto que pueden concluir con su incorporación a un programa en el que están o han pasado otros dos nombres relevantes del pasado de Ciudadanos, los exdiputados Juan Carlos Girauta, ya fuera de TEM, y Marcos de Quinto, aún en activo.