| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Iglesias, del podcast a la televisión.
Carolina Iglesias, del podcast a la televisión.

Carolina Iglesias "cambia" a Victoria Martín por Julia Otero y su nuevo programa

La locutora de "Estirando el chicle", tras haber iniciado su trabajo en solitario, da el salto a TVE como copresentadora junto a la periodista en su regreso a la cadena pública.

| Sandra Miras Medios

TVE sigue poniendo toda la carne en el asador para el nuevo año. Ya lo hacía anunciado la incorporación de Julia Otero para un programa que tirará de archivo, Días de la tele, que será emitido en prime time en La Uno. A este formato de LaCoproductora, el cual ha sido definido como "un gran formato de entretenimiento, entrevistas, nostalgia, actualidad y muchas sorpresas" se incorpora Carolina Iglesias. La guionista y cómica, conocida por el podcast Estirando el chicle, que realizaba junto a Victoria Martín, será la copresentadora de este espacio. 

De esta manera, tras estrenar en octubre su podcast en solitario, CaroLate, que se puede escuchar cada miércoles en Spotify, dará el salto a la televisión y que mejor que junto a Julia Otero y este espacio semanal en prime time, el cual fue aprobado también en octubre por el Consejo de Administración. Con este programa, TVE "recuperará acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos que vimos a través de la televisión y que recordamos todos", analizándose su relación con la actualidad y ofreciendo reflexiones. 

 

Carolina Iglesias, del podcast a la tele

Días de tele, de Julia Otero tendrá como hilo conductor, cada semana, un hecho o acontecimiento de gran impacto televisivo, el cual permitirá abordar otros temas que están vinculados de una manera más o menos directa con él. Lo hará, explicó TVE, "desde una perspectiva actual, y desde todos los prismas: la cultura, el deporte, la moda, la educación, la economía, la igualdad, el consumo, la ciencia o el espectáculo".

 

 

 

No solo tirarán de archivo, ya que contarán con la opinión de expertos y la participación de personajes famosos para aportar su punto de vista, todo ello combinado con momentos de humor y música, a través de monólogos y actuaciones. En la parte de humor, a la hora de revestir de comedia el contenido, es donde encajaría Carolina Iglesias.