| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué
Verónica Forqué

TVE elimina definitivamente a Verónica Forqué de la final de 'MasterChef Junior'

La 1 emite el día de Reyes la final del talent infantil, cuyo título se disputarán Olivia, Carla, Guillem y Ariel

| ESdiario Medios

Verónica Forqué no aparecerá finalmente en la final de 'Masterchef Junior' que La 1 emitirá este jueves después de que RTVE haya decidido eliminar las escenas protagonizadas por la inolvidable actriz, hallada muerta en su domicilio el pasado 13 de diciembre, "por respeto a ella y a su familia".

Sin la presencia de Verónica Forqué, 'MasterChef Junior' celebrará su gran final el día de Reyes con las visitas de David Bustamante, Martín Berasategui y Eneko Atxa. Los finalistas, Olivia, Carla, Guillem y Ariel, se verán las caras en un viaje al Antiguo Egipto y a Cadaqués este jueves a las 22.00 horas en La 1.

 

Además del trofeo del programa y los 12.000 euros para continuar su formación, el ganador completará su formación con un curso de cocina de cuatro días en el Basque Culinary Center, donde los jóvenes pueden estudiar gastronomía a nivel universitario para convertirse en futuros profesionales de prestigio.

Admitiendo la responsabilidad que puede tener el ente público sobre el suicidio de la actriz u otros asuntos semejantes que puedan producirse, el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ha asegurado que "reflexionaremos profundamente sobre este tema para que esto no pueda ni debatirse en los próximos tiempos".