| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juanma Castaño revela por qué se peleó con Carreño: no quiere saber nada de él

Adiós a aquellos maravillosos años en los que los dos periodistas compartían programa. Desde el fin de Deportes Cuatro, la relación entre ambos es inexistente. Y sin visos de mejora.

| Clara Ballesteros Medios

Atrás quedó aquella etapa en la que Los Manolos eran la referencia de la información deportiva en la sobremesa de Cuatro. Juanma Castaño, Manu Carreño y Manolo Lama no tenían rival. Cada tarde, más de un millón de espectadores eran fieles a su programa. Sin embargo, tras años compartiendo espacio televisivo, el trío se disolvió.

Lama y Castaño siguieron en la COPE, mientras que Carreño hizo lo propio en la SER. Una salida de Mediaset que generó un distanciamiento entre los hasta entonces colegas de profesión. Una relación que a día de hoy es nula entre Castaño y Carreño.

"No tengo ningún trato con él. Compartimos años gloriosos en Deportes Cuatro, pero se produjo una decepción a raíz de la salida de Manolo Lama. Hay una división que no ha cicatrizado nunca y que es difícil que cierre", confiesa Castaño a El Mundo.

 

El locutor de El partidazo de COPE, además, acaba de conseguir arrebatarle el liderazgo a El larguero de la SER, programa presentado por Carreño, tras 25 años siendo número uno. Aun así, Castaño asegura que ambos espacios radiofónicos tienen respeto. "Mantenemos una línea de respeto con los rivales", asegura el comentarista deportivo.