| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Archidona
Beatriz Archidona

Telecinco tira de “cantera”: así es la nueva presentadora del programa de “AR”

La productora del programa ha apostado por Beatriz Archidona como presentadora en sustitución de Patricia Pardo

| ESdiario Medios

El programa del verano”, el espacio informativo y de entretenimiento que sustituye a “El programa de Ana Rosa” en verano, ha cambiado de presentadora. Después de que Patricia Pardo anunciara que se iba de vacaciones, la productora, Unieron Content, ha decidido apostar por la cantera de periodistas que tiene y ha anunciado que Beatriz Archidona será la nueva presentadora del programa. 

Se trata de una periodista veterana, que suele tratar temas políticos y económicos de análisis en el programa habitual y que ahora toma las riendas del programa. “Os dejo en las mejores manos, con mi compañera Beatriz que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes. La conocen desde hace muchos años. Es una profesional extraordinaria. Solo lo intuyen, pero yo creo que lo mejor está por llegar”, aseguraba Patricia Pardo antes de irse de vacaciones el pasado viernes. 

“Solo espero que lo disfrutes y lo aproveches. Que esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor, que brilles como tu sabes”, ha alabado la periodista gallega. Y es que Beatriz Archidona ha pasado por Telemadrid, donde ha sustituido también en verano a otra periodista, a María Rey, al frente del programa matinal “120 minutos”.