| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Ugarte, en la promoción de su última película, Lobo feroz.
Adriana Ugarte, en la promoción de su última película, Lobo feroz.

La "mentira" de Ayuso que Broncano y Adriana Ugarte desmontan en La Resistencia

La actriz fue la invitada de su expareja en el late night de Movistar y desmintieron aquello que dijo un día la presidenta madrileña de que es imposible encontrarte con tu ex en Madrid.

| Agustín Díaz Medios

Tenía que suceder algún día y esa noche llegó ayer. David Broncano se encontró con una de sus exparejas en La Resistencia, el late night que presenta cada noche en Movistar y pasó lo que tenía que pasar. Por ahora, Paula Badosa, una de las primeras parejas conocidas del humorista, nunca ha pasado por el plató de La Resistencia, aunque para rabia de Broncano, sí que realizó una visita a El Hormiguero de Pablo Motos. Por su parte, Silvia Alonso, actual pareja del humorista estuvo no hace demasiado en el programa. 

Pero lo que no había sucedido hasta ahora es que hasta La Resistencia se acercara una expareja de Broncano. Y eso pasó con la visita de Adriana Ugarte, la actriz madrileña que se encuentra en plena promoción de su última película, Lobo feroz, un thriller que llega este fin de semana a los cines de toda España y en el que comparte protagonismo con actores de la talla de Javier Gutiérrez, Juana Acosta o Rubén Ochandiano. 

Adriana Ugarte agradeció la invitación al programa, del que declaró que últimamente la estaba dejando "flipada". "Me parece muy espontáneo y, en realidad, no podemos jugar a otra cosa que la verdad", aseguró la protagonista de El tiempo entre costuras

 

Y, después de unos momentos de introducción, llegó ese momento que estaba esperando la audiencia y que ninguno de los dos protagonistas quiso evitar. "Teníamos que tener un momento previo para entráramos en calor, pero es difícil", dijo Broncano ante la ruborizada mirada de Adriana Ugarte. "Ha dicho Ayuso que es imposible que te encuentres a tu ex en Madrid y luego es mentira", recalcó el conductor de La Resistencia. 

 

La presencia de la actriz en La Resistencia acabó con un momento hilarante en el que Broncano, imitando una de esas locuras que hace Jorge Ponce en la Gran Vía, decidió liar a Adriana Ugarte en una alfombra y cargar con ella. Al hacerlo, Broncano perdió el equilibro y retrocedió varios pasos mientras Adriana Ugarte gritaba. "¿Estás bien?", quiso saber el gallego, Por suerte, todo acabó en un susto. "Vaya final habría sido", bromeó el propio programa en Twitter.