| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Eduardo Casanova
Imagen de archivo de Eduardo Casanova

El polémico Eduardo Casanova insulta a Almeida en directo en televisión

El siempre polémico Eduardo Casanova ha protagonizado un desagradable momento insultando a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en el programa "25 Palabras" de Telecinco.

| Clara Jiménez Medios

El concurso "25 Palabras" se despedía anoche de su emisión en el prime time de los sábados dejándonos con momentos insólitos, como cuando Antonio ganó el primer bote del programa, de 50.000€, pero también con momentos bastante desagradables, como el protagonizado por el director español, Eduardo Casanova.

El madrileño protagonizó el momento más desagradable del programa al referirse a Jose Luis Martínez-Almeida con un insulto utilizado habitualmente por la izquierda. Ocurría durante el turno de Elena Furiase, que debía lograr que sus compañeros adivinasen las palabras del panel utilizando términos relacionados con ellas.

 

En su panel encontrábamos las palabras "alcalde, península, Badajoz, desfile y sudadera", pero fue la primera la que desató la polémica de la noche. Elena Furiase dio como pista para "alcalde" dos palabras, Almeida y Madrid, a lo que sus compañeros primero decían Cristina, la respuesta incorrecta, pero justo después Eduardo Casanova exclamaba "carapolla", refiriéndose al insulto que recibe el alcalde de Madrid por parte de la izquierda.

El momento no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde se ha criticado duramente a Eduardo Casanova por el desagradable descalificativo con el que se refirió a José Luis Martínez-Almeida.

Eduardo Casanova emula al concejal de Zaragoza, Alberto Cubero

Con ese insulto, Eduardo Casanova emuló al concejal de Zaragoza, Alberto Cubero, quien le llamó "carapolla" hasta en tres ocasiones a pesar de que la presidenta de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza le llamó la atención varias veces.

José Luis Martínez-Almeida ha visto como esta semana en "Más Vale Tarde" emitían imágenes suyas mientras que hablaban sobre el 90 aniversario de la llegada al poder de Hitler, unos hechos que ha justificado Cristina Pardo como un "error técnico e involuntario".