| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La integrante del jurado señalada por su relación con Chanel da la cara en TEM

Miryam Benedited, coreógrafa conocida por el gran público por su participación en 'Tu cara me suena' ha entrado en TEM para dar explicaciones por lo ocurrido.

| Y. L. Medios

Miryam Benedited ha dado la cara y ha participado en Todo es Mentira para intentar arrojar algo de luz tras la sombra del 'tongo' que planea sobre el Benidorm Fest. El escándalo ha sido de tal magnitud que TVE se ha visto obligada a salir al paso y publicar las votaciones lo que ha acrecentado aún más la sospecha.

"Los miembros del jurado fueron elegidos por sus conocimientos en la música y fueron elegidos para que votaran con absoluta libertad, sin chantaje ni presiones", ha defendido la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, "y desde aquí pedimos respeto".

Y es que, después de que las redes sociales destapasen las vinculaciones de la ganadora, Chanel, con alguno de sus miembros, en concreto con la coreógrafa Miryam Benedited, la polémica se ha disparado, por lo que desde Todo es Mentira se han puesto en contacto con ella para aclarar la situación.

 Uno de los puntos que ha querido aclarar ha sido justo lo que la une supuestamente con la ganadora del Benidorm, "tengo la misma relación con Chanel que con todo el certamen entero", ha explicado, aunque no niega que la conociera de antes.

"Chanel vino en el año 2015 o 2016 a hacer una sustitución a un programa donde estaba yo trabajando después no he vuelto a trabajar nunca más con ella", ha explicado, para zanjar cualquier rumor sobre un supuesto trato de favor.