| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Pablo Colmenarejo
Juan Pablo Colmenarejo

La emotiva despedida al periodista Juan Pablo Colmenarejo tras su muerte

El periodista madrileño ha fallecido tras permanecer 24 horas en la UCI por un derrame cerebral a los 54 años y las redes lloran su pérdida.

| Alejandro Alonso Medios

El periodismo español se ha teñido de luto por la muerte del periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 de edad después de que este martes hubiera sufrido un infarto cerebral que le ha causado la muerte apenas 24 horas después de haber ingresado en la UCI de un hospital de Madrid.

Juan Pablo Colmenarejo había presentado la mañana de este martes su programa en la emisora radiofónica autonómica madrileña y por la tarde había sido ingresado en la UCI de un hospital madrileño en estado crítico, desde donde se ha informado del fallecimiento. El periodista era muy querido y eso mismo ha sido demostrado a través de las redes sociales, con unos últimos mensajes y dedicatorias de excompañeros y políticos.

 

El simple hecho de escucharle era un placer. Charlar con él, era un honor. Todos lloramos la perdida de Juan Pablo Colmenarejo, un periodista de los que dejan huella. Traslado todo el cariño de la #RegióndeMurcia a sus familiares, amigos y compañeros", ha plasmado López Miras en recuerdo al periodista.

En nombre del pueblo de Madrid, lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Pablo Colmenarejo. Su voz se apaga, pero su legado quedará siempre en nuestro recuerdo. Descanse en paz", escribía Almeida en su perfil, lamentando la pérdida.

Por otra parte, excompañeros como Manolo Lama han llorado su pérdida también. "Ha muerto Juan Pablo Colmenarejo. Se nos ha ido un gran periodista. Se ha marchado un tío cojonudo. Ah, por cierto, tú Atleti va ganando al M. United. Un beso fortísimo", escribió el periodista deportivo en sus redes.