| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat recibe una inesperada llamada en directo que lo deja descolocado

El presentador ha protagonizado un cómico momento al descubrir que su madre le estaba llamando mientras él presentaba 'El programa de Ana Rosa'.

| ESdiario Medios

Joaquín Prat se encuentra en un gran momento a nivel profesional, y es que cada vez son más los proyectos que tiene. Actualmente, a su trabajo en 'El Programa de Ana Rosa' se ha sumado su debut al frente de 'Ya es mediodía' después de que Sonsoles Ónega se marchase para irse a 'Atresmedia'. Entre tanto programa es normal que sucedan cosas espontáneas que no se pueden controlar, y eso es justo lo que le ha ocurrido al periodista en su último 'El programa de Ana Rosa'.

El presentador, que estaba informando acerca de la tímida bajada del precio de los combustibles, ha recibido, en directo, una llamada telefónica de su madre, de la que se ha percatado la colaboradora Esther Palomera. "Mira, te está llamando tu madre", le ha indicado señalándole el móvil que tenía encima de la mesa en silencio. Una situación que ha extrañado a Joaquín Prat, que no ha dudado en dirigirse a su madre mirando a cámara.

 

"Mamá ahora no puedo porque estoy trabajando", ha indicado confesando que le resulta raro que estuviese intentando ponerse en contacto con él en ese momento, ya que ella sabe que a esas horas se encuentra presentando el programa.

Prat ha optado por dar paso a la información de Miquel Vals para, así, poder averiguar qué necesitaba su madre en ese momento: "Miguel, venga y así contesto yo a mi madre". Al terminar la información política, los colaboradores se han interesado por el motivo de la llamada, a lo que Joaquín ha respondido: "Todo bien. Encima, contesto y no había nadie al otro lado", ha confesado entre risas.