| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antena 3 promociona la nueva temporada de 'Mask Singer'
Antena 3 promociona la nueva temporada de 'Mask Singer'

'Mask Singer' desenmascara uno de los secretos que trae la nueva temporada

El particular concurso musical de Atresmedia promociona ya su tercera entrega con un vídeo en el que revela las primeras siete máscaras que esconderán la identidad de sus concursantes.

| Rocío Díaz Medios

Después de poner en marcha Tu cara me suenaAntena 3 allana el camino para su otra gran apuesta publicando un vídeo promocional en el que da una pequeña pincelada de lo que está por venir. En dicho vídeo, la principal cadena de Atresmedia desvela las primeras siete máscaras de la tercera temporada de Mask Singer. Esto, además de poner los dientes largos, es una muestra de que ya queda menos para el estreno de una nueva entrega del guessing show internacional. 

Pero con este primer vídeo promocional, Antena3 ha querido "hacer" algo más que anunciar su próximo estreno, en el que se mantiene a Arturo Valls como presentador, pues en esas imágenes se pueden ver a las primeras máscaras que ocultarán la identidad de sus participantes. Sin embargo, lo que más llama la atención no son las siete máscaras, sino que se desvela una gran novedad: una máscara doble, que indica que habrá dos famosos escondiéndose bajo, concretamente, los alienígenas. 

 

Promo nueva temporada 'Mask Singer'

Después del final de la segunda temporada de Mask Singer a finales de julio, Antena 3 ya calienta motores para la tercera edición en la que mantendrá a Arturo Valls como presentador y a Los Javis como investigadores. Además, Mónica NaranjoAna Obregón, que ya participó como invitada en la segunda edición, se unirán a ellos para averiguar quién se esconde bajo las máscaras. Por lo tanto, relevarán a José Mota, que participó en las dos anteriores temporadas, y a Paz Vega, que se incorporó a la segunda tras ganar como Catrina la edición inaugural.

El eje central de este programa, como ya se sabe, son los disfraces. En Mask Singer: adivina quien canta, el espectador, el público y los investigadores son los protagonistas, ya que son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala del programa de Antena 3. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador. En su última temporada, el ganador fue el bailaor Joaquín Cortés, que se escondía bajo Erizo.