| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonia San Juan
Antonia San Juan

Antonia San Juan confiesa en La Sexta el trabajo más "curioso" que ha tenido

La actriz relató en "La Roca" algo que le ocurrió hace años y que sorprendió al equipo del programa de La Sexta, quien quiso conocer todos los detalles sobre su historia.

| Clara Ballesteros Medios

Antonia San Juan, colaboradora de La Roca, tuvo que responder este domingo a una pregunta planteada por Sara Ramos, periodista del programa conducido por Nuria Roca. "¿Cuál es el trabajo más curioso que tú has tenido?", quiso saber su compañera de La Sexta. Una pregunta a la cual la actriz no dudó en responder.

"Fue a principios de los 90 que nos citaban en la parada de metro de Moncloa a algunas actrices, de quienes no voy a decir el nombre, y a un director de cine, de quien tampoco voy a decir el nombre…", comenzó diciendo San Juan. Fue en ese momento cuando sus compañeros la interrumpieron, "quejándose" de que no diera nombres.

"No lo puedo decir porque con el director no tengo ninguna relación y no lo quiero nombrar", explicó. No obstante, ante la insistencia de Nuria Roca por conocer la historia, la actriz contó lo sucedido.

 

La experiencia personal de Antonia San Juan

"Nos metían en una furgona y nos llevaban a un estudio clandestino, nos pagaban muy bien por locutar, 25.000 pesetas por cada historia locutada, y si tú escribías la historia te pagaban otras 25.000 pesetas", comentó Antonia San Juan.

"La historia era cuando empezaba el teléfono erótico", dijo, confesando que locutaba relatos eróticos. "¿Y ahora se pueden escuchar?", le preguntó Nuria Roca. "No lo sé, pero era muy divertido hacerlo", aseguró la intérprete.

Una historia que picó la curiosidad de los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que La Roca registrara en su última entrega un dato superior al alcanzado en el programa anterior, con un 3,4% de cuota de pantalla y 349.000 fieles.