| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández da las claves en Antena 3 sobre cómo ligar más

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha compartido con los concursantes y con los espectadores una serie de trucos para llamar más la atención a la hora de conquistar.

| Clara Ballesteros Medios

"Los guitarristas ligan más que los deportistas". Esa ha sido la respuesta correcta a uno de los paneles de este miércoles de La ruleta de la suerte. Después de que Jesús, uno de los participantes del programa de Antena 3, acertara la frase, Jorge Fernández ha querido hablar sobre un estudio realizado por un experto en ciencias del comportamiento y el cual respalda dicha afirmación.

"Un joven de 20 años abordó a 300 mujeres entre 18 y 20 años en un centro comercial y les pedía una cita y su número de teléfono. A las 100 primeras se acercaba con una guitarra al hombro, a las otras 100 se acercaba con una bolsa de deporte al hombro y a las otras 100 se acercaba sin nada", ha comenzado explicando el presentador del concurso.

A continuación, Fernández ha contado que "un 31% de las chicas le dieron su teléfono al guitarrista, el 14 al que llevaba las manos vacías y solo un 9% al que llevaba una bolsa de deporte". "Yo creo que los deportistas están muy de moda ahora, o por lo menos tienen fama de ligar", ha dicho Jorge Fernández, sorprendido por los resultados.