| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez se ríe así de esta noticia sobre el futuro laboral de Carmen Porter

El presentador, que acostumbra a tomarse con humor los titulares, ha reaccionado a uno en el que dejan ver que Carmen Porter, al ser su esposa, lo abandona en lo personal y profesional

| ESdiario Medios

Iker Jiménez lo ha vuelto a hacer. Como buen lector de prensa que es, o por lo menos eso dice, suele estar atento a casi todo lo que los medios recogen sobre su trabajo profesional. Pero en ocasiones algún medio también habla de la parte personal. Y es que en estas semanas hemos conocido cómo su mujer y compañera de trabajo, Carmen Porter, va a iniciar un nuevo proyecto profesional en solitario. 

Esto ha hecho que muchos medios saquen a la luz titulares ambiguos como “Carmen Porter deja a Iker Jiménez”. Lo cual deja la duda de si se trata de algo personal o profesional. Y el presentador de “Cuarto milenio” y “Horizonte” no se ha cortado y ha comentado la noticia con mucho humor. 

Atencioooooón!!!
Estalló la bomba deportivaaaaaa!!!!
Conectamos con el estadio Carlos Tartiereeeeee!!! 😅 pic.twitter.com/Ox9BriE9nV

— Iker Jiménez (@navedelmisterio) May 6, 2022 " target="_blank">

“¡Atención! Estalló la bomba deportiva. ¡Conectamos con el estadio Carlos Tartiere!”, ha escrito en su perfil oficial de Twitter acompañando a la noticia. Un toque de humor que ha gustado mucho entre sus seguidores, ya que la publicación ha logrado en menos de 24 horas más de 3.000 me gusta y medio millar de respuestas.