| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera conduce 'El precio justo'
Carlos Sobera conduce 'El precio justo'

El ambicioso plan de Telecinco para reforzar a Carlos Sobera y 'El precio justo'

El célebre concurso regresó hace unas semanas a la parrilla de la cadena estrella de Mediaset, que acaba de reafirmar su apuesta por él con una decisión de relieve.

| ESdiario Medios

No ha sido el retorno esperado pero en Telecinco tienen plena confianza en 'El precio justo'. Así lo certifica la importante decisión que se acaba de tomar sobre el célebre concurso que en esta reedición presenta Carlos Sobera.

El programa ha probado en diferentes días y horarios pero se mueve en cifras de audiencia que suelen estar por debajo de la media diaria de Telecinco. No obstante, el grupo de comunicación ha renovado el programa. Todo indica que las nuevas entregas que se van a grabar acabarán emitiéndose durante los meses de verano en los que la competencia televisiva se reduce notablemente.

Según algunos portales especializados en información televisiva, 'El precio justo', que actualmente se emite entre Sálvame e Informativos Telecinco, volverá al horario estelar de la cadena, donde ya ha probado suerte un par de veces, incluido el día de su estreno. En un principio, la cadena ha decidido grabar 40 nuevas entregas.

 

De este modo, el periodo estival se convertiría en una especie de termómetro con el que Mediaset podría calibrar si le convendría volver a renovar el histórico programa, que regresó a televisión el pasado 19 de abril con un seguimiento por parte del público que fue menguando poco a poco.

Mediaset también emitirá en verano los partidos de la Eurocopa, por lo que Telecinco y Cuatro tendrán que ajustar sus respectivas programaciones.

Así las cosas, la cadena de Fuencarral dará una nueva oportunidad al programa de Sobera a la vez que medita sobre si es su mejor opción contra el imbatible Pasapalabra de Antena 3.