| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignatius Farray
Ignatius Farray

El "robado" viral de Ignatius tras contar en la SER su problema de salud mental

El cómico ha compartido una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que ha sido pillado mientras disfrutaba de un momento íntimo y las reacciones no han tardado en aparecer.

| Clara Ballesteros Medios

Tras varios meses alejado de los medios como consecuencia de la ansiedad que comenzó a sufrir, Ignatius Farray ha regresado al programa de la Cadena SER La Vida Moderna para hablar, entre otras cosas, sobre los problemas de salud mental que sufre desde entonces. Una ansiedad que hizo que tuviera que coger una baja psiquiátrica y refugiarse unas semanas en Tenerife.

"Gracias por los ánimos, la gente ha sido muy cariñosa", ha confesado el cómico a su vuelta a las ondas. Y es que a lo largo de estos meses ha recibido multitud de muestras de cariño a través de las redes sociales y en la calle. Sin embargo, Farray ha explicado que el afecto que le da fuerzas para poder continuar es también lo que le genera ansiedad. "Ellos no saben el mal que están haciendo", ha comentado.

El motivo de la ansiedad de Ignatius Farray

El cómico ha explicado en la SER que el hecho de no estar a la altura es lo que más ansiedad le provoca. "Cuando la gente me da las gracias, me dice que le gusto mucho o que soy especial, ahí es donde me hundo", ha dicho Farray. Y es que él cree que es incapaz de corresponder todo el afecto que los demás le demuestran.

Tras escuchar estas palabras, David Broncano, presentador del programa radiofónico junto a Farray y Héctor de Miguel (Quequé), ha querido recordarle que los halagos que recibe como cómico no le definen como persona. "En el escenario lo haces muy bien, pero tienes que empezar a centrarte más en hacerlo bien en vivir", ha apuntado Broncano.

 

Tanto Broncano como Héctor de Miguel le han pedido al cómico que intente dividir su vida personal de su vida profesional para evitar esa ansiedad por sentir que no está a la altura de lo que ocurre a su alrededor. Tras este consejo, Farray ha asegurado que de ahora en adelante cada vez que alguien le halague pensará que lo está haciendo dirigido a faceta artística.

Tanto es así que no ha dudado en bromear a través de su cuenta de Twitter compartiendo una imagen en la que se le puede ver durmiendo en un tren y, mientras, alguien aprovecha para hacerse una foto con él.