| 14 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Motos.
Pablo Motos.

Pablo Motos, horrendamente irreconocible en uno de sus vídeos más virales

El presentador de 'El Hormiguero' de Antena 3 ha posado en una imagen inédita con uno de los humoristas más aclamados de este país.

| ESdiario Medios

Pablo Motos ha sorprendido en las últimas horas con una imagen que se ha hecho viral porque está absolutamente irreconocible. Horrendamente irreconocible, para ser exactos.

El presentador.  que el pasado martes llevó a su programa de Antena 3, El Hormiguero, a Goyo González, humorista y presentador de Un país para reírselo, un espacio estrenado recientemente por La 2 de Televisión Española, decidió hacer con su invitado un experimento en el camerino.

Ambos posaron ante la cámara y, posteriormente se les fue aplicando una serie de filtros, hasta el punto de quedar ambos -Motos y González- absolutamente desfigurados, como si fueran globos aerostáticos a punto de explotar.

 

"Esto es lo que pasa si aplicas 10 veces el mismo filtro a una foto. jaja", ha escrito la estrella de Antena 3 al compartir con sus seguidores y admiradores de Instagram este desopilante experimento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Los comentarios a la monstruosa transformación de Pablo Motos, han sido variados: hay quien considera que tras aplicarle esos 10 filtros el presentador se parece a Peter Griffin, protagonistas de la serie de dibujos Padre de Familia y quien ha rebautizado a Motos como "Señor Potato".