| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó con Jimmy Fallon
Úrsula Corberó con Jimmy Fallon

Úrsula Corberó cuenta su vergonzoso encuentro con Madonna

La actriz de ‘La casa de papel’ ha debutado en un ‘late night’ estadounidense acudiendo al popular espacio nocturno de Jimmy Fallon

| Alejandro Alonso Medios

Úrsula Corberó debutó anoche en la televisión estadounidense acudiendo nada más y nada menos al programa de Jimmy Fallon, 'The tonight show'. La actriz viajó hasta Nueva York para hablar de 'La casa de papel', que acaba de estrenar su última parte en Netflix.

La actriz habló del éxito y final de la serie y además, le contó a Jimmy Fallon su encuentro casual con Madonna en un viaje en avión de Los Ángeles a Madrid. La actriz española explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, se sentó a su lado y le dijo: "Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y 'Tokio' es mi personaje favorito".

 

"Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra", contó entre risas a Fallon. Madonna, al ver que Úrsula Corberó solo podía balbucear, le preguntó si estaba bien y si sabía quién era ella. "Por supuesto que sé quién eres, eres la jodida Madonna", fue la reacción de la actriz, tal y como contó en el programa.

La anécdota no quedó aquí, pues Madonna le dio su móvil para que apuntara su número en él. Algo que más tarde acabaría siendo decisivo, pues al rato Úrsula Corberó recibió un mensaje de su parte: "Cariño, te olvidaste tu pasaporte en tu asiento. Lo tienen los Steward".

"Así que yo pude volver a casa por Madonna", concluyó la intérprete. "Es una gran historia. Te queremos, Madonna", señaló el presentador poco antes de dar por concluida la breve entrevista.