| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo presenta de nuevo las Campanadas en La Sexta
Cristina Pardo presenta de nuevo las Campanadas en La Sexta

El zasca con el que Cristina Pardo cuestiona la actitud de la Reina Letizia

La presentadora ha analizado en su programa la reciente aparición de la reina, que ha sido entrevistada por el dúo cómico Gomaespuma con motivo de su reencuentro televisivo.

| Sara Conde Medios

La Reina Letizia se ha sumado al lanzamiento promocional del reencuentro del dúo cómico Gomaespuma, compuesto por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, que vuelven a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+.

 

En una distendida charla, Doña Letizia ha confesado su admiración por el programa de radio que protagonizaron los cómicos en los 80 y que ella escuchaba "a escondidas" cuando ya soñaba con ser periodista. 

Fiel seguidora

"Quién me iba a decir a mí que después de estos años, en los que yo tenía 13 o 14 años, y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa de Gomaespuma en Antena 3 Radio", confesaba la reina durante su encuentro con Cano y Fesser, en un vídeo que ha sido difundido en redes sociales por la cadena para promocionar la reaparición del dúo en el nuevo programa. 

Bajo el nombre de Gomaespuma, el reencuentro, los cómicos ponen en marcha un formato con fines benéficos, cuya recaudación irá destinada a una iniciativa impulsada por ambos, cuyo objetivo es fomentar la cultura y la educación de los grupos sociales más desfavorecidos.

Cristina Pardo, ha tenido la oportunidad de entrevistar a los cómicos tras ver el encuentro y no ha dudado en preguntar al dúo radiofónico lo que muchos piensan, si realmente conocemos a la Reina Letizia ya que, tras ver las imágenes, ella ve a "otra persona". Juan Luis Cano ha contestado a la presentadora de Más Vale Tarde que "los españoles conocemos la institución o lo que representa la reina". "Es más difícil conocer a estos personajes en su faceta más normal y más íntima, lo que yo creo que es bueno para la propia institución", añade.

La presentadora también ha querido conocer el proceso, y si es muy complejo conseguir que la reina se sume a participar en iniciativas similares, a lo que Guillermo Fesser ha contestado confesando que les costó más pedirlo ya que la conocen desde hace muchos años y no se les había ocurrido pedírselo nunca. "Se lo hemos pedido, precisamente, porque creemos que es un momento muy importante para dar un paso adelante en implantar estas ayudas afectivas a los niños de nuestro país".

"Institucionalmente no ha dicho que sí", indica Fesser. "Fue un atraco", añadía su compañero: "Le hemos pedido a una amiga que, como es reina, puede echarnos una mano muy importante", añadiendo, "Lo que es fundamental aquí es darse cuenta que la reina está preocupada también porque la salud de los españoles sea la mejor posible", defendía el periodista.