| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls en La Sexta Noche
Arturo Valls en La Sexta Noche

Arturo Valls desvela al fin el secreto mejor guardado de 'Ahora caigo'

El concurso de las tardes en Antena 3 cumple diez años y emprende una nueva etapa en la que, como asegura el presentador, se llevarán a cabo algunos retoques.

| M.V. Medios

Diez años en antena han convertido a 'Ahora caigo' en uno de los concursos más populares de nuestra televisión. Y para pasar revista a algunos de sus momentos más destacados y a avanzar algunos detalles de su nueva etapa participó su presentador, Arturo Valls, en La Sexta Noche, dejando incluso algún secreto al descubierto.

El presentador habló con Iñaki López sobre los "retoques" que han hecho en el programa. "Somos el Carmen Lomana de los concursos", bromeó, tras lo que añadió que "el concurso es el de siempre, con la misma esencia", pero que le han dotado de "más emoción y dinerito" para los concursantes.

"El concursante que gana repite al día siguiente, con lo que me va a tocar encariñarme de los concursantes, aprenderme el nombre, pero creo que voy a poder. En definitiva, hay novedades para seguir manteniendo el espíritu de puro entretenimiento que tiene 'Ahora Caigo', para no aburrirnos nosotros, que ya son diez años,", contó Valls.

 

El presentador también avanzó que algunos colaboradores casi improvisados del programa, como Palmira o el señor del Tirol, seguirán colaborando con el programa, porque "se han reinventado". "Me eclipsan un poco, y me empieza a molestar", dijo bromista, pero aclaró que "son maravillosos y conectan muchísimo con el espectador".

También habló, a preguntas de Iñaki López, sobre la persona que acciona la trampilla por la que caen los concursantes eliminados, uno de los mayores misterios del programa. Valls desveló que no es él, como se había llegado a sospechar, sino que hay una persona en el equipo encargada de ese menester. Eso sí, se han coordinado muy bien: "El señor de las trampillas es una persona muy malvada con la que tengo muy buena conexión. Cada vez que el concursante se pone a saludar o a decir algo para despedirse, le abrimos la trampilla".