14 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mamen Mendizábal en La Sexta
Mamen Mendizábal en La Sexta

La reacción de Mamen Mendizábal ante una enorme plaga de ratones: "No puedo más"

La presentadora de Más Vale Tarde estaba informando sobre una infestación de roedores en Australia. Unas imágenes impactantes que no han dejado indiferente a ninguno del plató.

| A. Jiménez Medios

Mamen Mendizábal ya había advertido: "Voy a decir a los espectadores que no son ratas, que son ratones, para que no se vayan y no apaguen la tele, porque da cosilla". Y es que las imágenes que han emitido en Más Vale Tarde han generado la reacción instantánea de la presentadora de La Sexta.

Todo ha ocurrido cuando la meteoróloga Isabel Zubiaurre se disponía a hablar de la incontrolable plaga de roedores que ese están registrando en Australia debido a que se sembrando más cantidad de alimento de lo habitual y trae más ratones. 

 

Las imágenes comenzaban a sucederse y en ellas se podían ver contendedores y calles repletos de ratones que no han gustado nada a Mamen Mendizábal que pronto ha exigido al realizador del programa que las quitase: "Quítalo, quítalo, quítalo, Mario", decía.

Mientras, la meteoróloga continuaba explicando que podían aparecer 500 ratones en sola una hora y Mendizábal insistía: "No puedo más con esto", optando por taparse la cara con un papel, para volver a decir: "Por favor, ¡qué guarros!".