| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi y Fabricia
Jordi y Fabricia

Un descuido durante una de las citas sube la temperatura en 'First Dates'

Fabricia, la cita de Jordi, se dio cuenta de que tenía el pezón casi fuera tras acabar de bailar con él un baile sensual.

| ESdiario Medios

Jordi ha participado en 'First Dates', el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, en busca "de una mujer valiente, decidida, que mira a los ojos y que tenga un puntito que me llame la atención", según comentó al llegar.

La cita del catalán fue Fabricia, una mujer brasileña a la que le gustaba estar en casa, pero que se definió como hiperactiva. Nada más verla, el exdeportista se quedó prendado: "Ese tipo de 'look' que lleva ella anticipa seguridad en sí misma, y me ha gustado. Me ha parecido cañera y divertida", reconoció.  Durante la velada conversaron para conocerse un poco más, pero en un momento de la cena, comenzó a sonar 'Sabor de amor' de Danza invisible, por lo que ambos no dudaron en ponerse de pie y bailar.

 

Tras un baile muy sexy y compenetrado con Jordi, Fabricia se ha dado cuenta de que se le había descolocado la ropa y que una parte de su pecho que no quería mostrar estaba fuera de la camiseta. Sí, se le ha salido un pecho en mitad de la cita.

Con total naturalidad y mucha rapidez, Fabricia se ha dado cuenta de que tenía un pecho fuera de la camiseta y rápidamente ha reaccionado. “Se me sale…”, ha asegurado al mismo tiempo que su cita le soltaba un “tapa, tapa, por favor”. Jordi le ha aclarado que él si se había dado cuenta, pero ella ha sentido que le estaba gastando una broma y que si fuera así, se lo habría dicho.

El soltero le ha confesado haberle pasado el radar por todo el cuerpo y ella se lo ha tomado con humor. Al final, Jordi sí que quiso tener una segunda cita con Fabricia, algo en lo que coincidió ella también.