| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez da su casting perfecto de un reality mientras espera nuevo destino

Los últimos cambios en la parrilla de Telecinco afectan a la presentadora asturiana, que se ha quedado sin su hueco en ‘Secret Story’ pero que tiene ideas propias para animar la escaleta.

| ESdiario Medios

El estreno de ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega para animar la parrilla de Telecinco en la previa al ‘prime time’ ha tenido como efecto colateral la defenestración temporal de Lara Álvarez, que queda ahora la espera de nuevo destino. Aunque a ella no le faltan ideas para animar la programación. Incluso tiene el casting ideal para los próximos realities de Mediaset.

Tras conducir con éxito desde Honduras su séptima edición de 'Supervivientes', consolidándose como uno de los valores más sólidos dentro del elenco de presentadoras de la cadena, la periodista asturiana fue incorporada a comienzos de este otoño al equipo de conductores 'Secret Story. La casa de los secretos'.

Así, desde los primeros días de octubre se puso al frente de su primer programa con colaboradores y con público en plató. Se trataba de 'Secret Story: Última hora', un espacio del reality que Telecinco llegó a emitir en dos partes: a las 20 horas y después a las 22.

Pero la llegada de 'Ya son las ocho' lo ha desplazado de la parrilla y se desconoce ahora si se retomará en otro horario o directamente queda suprimido, con lo que Lara Álvarez queda a la espera de nuevos encargos en la cadena.

En esas estaba la asturiana cuando se le pidió en la alfombra roja de LOS40 Music Awards que diera su casting ideal para un reality de su cadena. Y ni corta ni perezosa dio del tirón el siguiente ‘reparto’ echando un ojo a los invitados que, como ella, acudían a la gala musical: "María Pombo y Pablo Castellano harían un fantástico dúo en 'Secret Story’ y a Sebastián Yatra me lo llevaría a 'Supervivientes'. Dani Martín también tendría sitio en ‘Secret Story'. A Pablo Alborán me lo llevaría a ‘La isla de las tentaciones’, a ver quién le tienta y quién no. Y a Ed Sheeran me lo llevaría directamente a mi casa”.