| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal y Alberto Chicote (Atresmedia)
Roberto Leal y Alberto Chicote (Atresmedia)

La madre de Roberto Leal revela a Chicote el “gran defecto” de su hijo

La madre del presentador de Antena 3 ha desvelado a través de videollamada alguno de los secretos mejor guardados de su hijo

| ESdiario Medios

Uno de los invitados al nuevo programa de Alberto Chicote en La sexta, “Fuera del mapa”, ha sido el presentador de Antena 3, Roberto Leal. El andaluz ha desvelado muchas incógnitas sobre su vida y, sobre todo, ha confesado cuál es su relación con su madre. “¿Sueles hablar a menudo con ella?”, le preguntaba Chicote. A lo que el presentador respondió con un “lo intento”.

Y es que, según cuenta, tener un programa diario le quita mucho tiempo, así que, para solucionarlo y comprobar si realmente está en contacto con su madre, Alberto Chicote no se ha cortado y, en medio de la entrevista y del monte, ha sacado el teléfono móvil para hacer una videollamada a Mercedes. 

"Estoy dando una vueltecita por el campo con Alberto”, saludaba con mucho humor Roberto en lo que iba a ser uno de los momentazos del programa de Chicote. Y es que Mercedes ha desvelado si Roberto es el “yerno ideal”, tal y como señalan muchas personas. 

Y es que la madre del presentador ha asegurado que es muy “cabezón” y que, si hay una cuestión en la que hay que dar el brazo a torcer, él no lo hará con facilidad. Aunque, para decir ese defecto, estuvieron un buen rato en la llamada. Parece que las madres, sin duda, ven con buenos ojos a sus hijos. Y más si eres un famoso y estás delante de una cámara.