| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arévalo con su nieta haciendo una paella
Arévalo con su nieta haciendo una paella

Confunden a Arévalo y su nieta con una escena de una película para adultos

La nieta del humorista subió un vídeo con su abuelo haciendo una paella y denuncia los surrealistas comentarios que ha recibido. Arévalo en otro vídeo aclara que es efectivamente su nieta

| Enrique Martínez Medios

Quien le iba a decir a Ana, nieta del humorista Arévalo, que iba a saltar del anonimato porque varias personas han hecho circular un vídeo suyo con su abuelo haciendo una paella como si fuera el preámbulo de una película de cine picante para adultos.

“Tengo ganas de vomitar, tenéis la mente podrida”, denuncia la nieta de Arévalo, aclarando que el humorista “es mi abuelo” y pidiendo a la gente que “se informe antes de hablar porque me han dejado comentarios repugnantes”.

Por si quedaba alguna duda, el propio Arévalo ha grabado otro vídeo con su nieta Ana y su hija Nuria -que sí es conocida porque acompaña muchas veces al humorista en sus apariciones- donde explica que Ana es la hija de su otro hijo, Paco, “que existe”, haciendo una peineta “a aquellos malpensados que dicen tonterías”.