| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orestes
Orestes

Orestes cumple 200 programas en ‘Pasapalabra’ con una dedicatoria especial

El concursante ha dado las gracias durante el programa, mencionando a dos personas muy especiales para él.

| ESdiario Medios

Orestes ha logrado posicionarse como el segundo concursante más longevo en cuanto a números de programas en 'Pasapalabra'. Ahora se mantiene con ganas de llevarse un bote que, de momento, se le resiste. Pese a ello, el concursante mantiene la ilusión y su sentido del humor. Demuestra sus ganas de llevarse el rosco minutos antes de comenzar el programa entre risas. "Aguantando cada tarde esta tromba de chistes desesperante", dijo.

Aparte, Orestes ha aprovechado para dar las gracias a todos sus amigos que han estado apoyándole en el día a día: "Y me han dado tantos ánimos y tanta felicidad que me ha hecho estar bien aquí", ha afirmado.

 

Su dedicatoria por cumplir 200 programas como concursante ha sido para todos los amigos que le han apoyado en el camino, para su tía Josefa y su abuela Angelines. Para él, su paso por el programa de Antena 3 ha sido un camino lleno de momentos emotivos, divertidos, alguno triste y muchos llenos de anécdotas.

Orestes ha superado la cifra de los 130 programas ganados. Por cada rosco en el que se concursa se entregan 1.200 euros, eso hace un montante total de 156.000 euros, dato que ha sorprendido a la audiencia. Es cierto que todavía no se ha hecho con la victoria total del rosco (requiere no fallar ninguna palabra), pero lo está persiguiendo programa tras programa.