| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo no aclara su ausencia de La Sexta pero abochorna a Castell y Pedroche

El presentador titular de "Zapeando" regresó este miércoles al plató del formato después de una extraña desaparición, de la cual no ha querido dar ninguna explicación cuando se le pregunta.

| Sandra Miras Medios

Después de una más que extraña ausencia, también a nivel redes sociales, Dani Mateo se sentaba nuevamente en la mesa de Zapeando. El presentador de La Sexta, pasadas las 15:45 horas, volvía al programa de entretenimiento que lidera en la sobremesa del segundo canal de Atresmedia. Este regreso, también supone su vuelta a su labor como colaborador en El intermedio, con el El Gran Wyoming

El también humorista hizo mención a su propia ausencia en su regreso a la pequeña pantalla, después de haber estado ausente desde el 9 de septiembre: "Aquí estoy, otra vez, la segunda venida de Cristo. A ver cuánto duro porque el trabajo me sienta regular", declaraba entre risas y con bromas con sus compañeros.  

 

"Voy a probar a ver si aguanto al final de la semana"

Todo el mundo esperaba una explicación y, cuando parecía que iba a dar el motivo de su baja laboral, Dani Mateo continuó bromeando con su ausencia: "La gente me ha preguntado que qué me ha pasado... nada, que ya llevaba una semana y me he cansado, es muy duro", decía mientras recibía el cariño del público.

Pero no solo los presentes que se encontraban en el plató del formato de Globomedia se alegraron de su vuelta, sino que los espectadores también demostraron el cariño que le tienen al presentador. El formato de La Sexta experimentó en el programa de regreso de Mateo un aumento de audiencia, obteniendo un 6,4% de share y 616.000 espectadores frente a los 585.000 de la emisión anterior, en la que estaba al frente Lorena Castell o, la del pasado viernes, con Cristina Pedroche, que anotó una cuota de 5,4% y 519.000 espectadores. 

 

 

El programa 2188 de Zapeando discurrió con total normalidad hasta que al final, en la habitual conexión con Iñaki López Cristina Pardo para avanzar el contenido de Más vale tardeel cómico aseguraba que una de las cosas que más echaba de menos es dar paso a los comunicadores. El presentador de actualidad, no quiso perder la oportunidad y le soltó a Mateo lo siguiente: "Nos alegra verte de nuevo Dani, ¿vienes para mucho tiempo o son unos días y ya te vas?". "Voy a probar a ver si hasta final de semana aguanto, pero no me estoy viendo fuerte", era la respuesta, una vez más, con sarcasmo. Por lo tanto, el verdadero motivo de la ausencia del catalán seguirá siendo un misterio.