| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

El amor de Sonsoles Ónega que podría ver su estreno en Antena 3 desde el plató

La presentadora ha compartido una fotografía con uno de sus amigos más íntimos, dejando caer la posibilidad de que podría acudir a los platós de Atresmedia

| Redacción Medios

Sonsoles Ónega está ya en la recta final de los preparatorios de su nuevo programa “Y ahora, Sonsoles”, que se estrenará próximamente en Antena 3. Un retorno a la televisión después de una salida algo convulsa de Telecinco que la periodista ha calificado como “emocionante”. Y ese entusiasmo se puede notar en los vídeos promocionales que Atresmedia ha distribuido ya en las redes sociales. 

Precisamente en esas redes sociales, el programa de la periodista se ha abierto ya una cuenta oficial en la que está subiendo contenido y avances del programa, así como imágenes del día a día de la periodista. De hecho, gracias a esas fotos, hemos podido conocer a uno de los amores de la vida de Sonsoles: su perrito. 

“¿Se vendrá al estreno? ¡En casa estamos todos de los nervios y con muchísimas ganas de empezar! Están siendo unos días muy bonitos”, han recogido en la cuenta oficial del programa en referencia al perro de Sonsoles, acompañando al mensaje con una foto de dueña y mascota de lo más enternecedora.