| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Alberto Chicote en su particular ensayo de las Campanadas.
Susanna Griso y Alberto Chicote en su particular ensayo de las Campanadas.

Nando Escribano abochorna a Alberto Chicote en su ensayo antes de las Campanadas

El cocinero y presentador repite de nuevo para despedir el año y dar la bienvenida al 2023 y a pesar de su veteranía sigue metiendo la pata. Menos mal que todos mirarán a Cristina Pedroche.

| ESdiario Medios

Una vez más Alberto Chicote será el compañero de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. Menos mal que todas las miradas estarán puestas en la presentadora (al misterio de su vestido de cada año se une en esta ocasión su embarazo confirmado) porque en los ensayos previos el cocinero no ha estado muy ducho.

 

De hecho, este jueves protagonizó un divertido y llamativo error en su visita a Espejo público. El presentador de Pesadilla en la cocina llegó al plató del magacín matinal de Antena 3 dispuesto a cumplir uno de sus deseos: dar las campanadas junto a Susanna Griso.

Así, la presentadora se levantó de su asiento y junto al resto de colaboradores se comió las 12 uvas con Chicote, que cometió un llamativo fallo a la hora a la hora de interpretar los sonidos del reloj de madrileña Puerta del Sol.

El único que se dio cuenta del error fue Nando Escribano, que señaló que no había que comerse las uvas porque estaban sonando los cuartos. Alberto Chicote le contradijo asegurando que eran ya las Campanadas: "Son dobles, amigo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nando Escribano (@nandoescribano)

Poco después el chef no tuvo más remedio que dar la razón a Escribano porque comenzaron a sonar las campanadas de verdad pero algunos ya se habían comido cuatro uvas: "Qué desastre", clamó mientras las risas inundaban el plató de Espejo Público mientras todos recalcaban que había que "ensayar más".