| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca
Juan del Val y Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val confiesan cómo se llaman en la intimidad

El marido de Nuria Roca fue entrevistado por su esposa, que le ha preguntado entre otras cosas por las relaciones de pareja e infedelidades

| A.A Medios

Nuria Roca ha entrevistado a Juan del Val, escritor de la mejor novela del año por 'Delparaíso', colaborador de 'La Roca' y también su marido. Entre medias de la charla, ha salido el estudio de la universidad de Oklahoma, que dice que el hablar a tu pareja como si fuese un bebé, muy cariñosamente, podría tener beneficios en la relación. Esta información lleva a los colaboradores de La Roca a confesar cómo llaman a sus parejas.

Así, Juan del Val ha explicado que es una persona que "tiene dignidad" y cuenta que a su mujer la llama por su nombre. "A veces la llamo Nuria Roca, como tiene que ser", ha añadido. En cambio, Nuria Roca reconoce que llama a su pareja "churri". "Somos así de desequilibrados", ha bromeado la presentadora.

 

En otro momento de la charla, la presentadora se ha aventurado a preguntarle sobre las relaciones de pareja y su opinión sobre la pareja abierta y la infidelidad. "A mí la infidelidad siempre me ha parecido una cosa absolutamente normal, y lo que me da mucha pereza es la fidelidad como concepto". "Es una opción como otra cualquiera, pero que las parejas se basen en ese pilar... a mí no me parece el gran valor de las cosas y me da exactamente igual", ha expresado el escritor.

A lo que Nuria Roca ha cuestionado que diciendo eso "la gente se va a pensar que eres infiel a tu pareja". Y tras ello, Del Val ha continuado con su argumentación sobre el tema: "Como opción de cualquiera que estructure su pareja en base a eso, me parece fenomenal, pero a mí la fidelidad, en general, me da igual. La gente fiel me da mucha pereza". A lo que Nuria Roca ha contestado: "Yo a veces soy aburrida".