| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su ultima vestimenta hace que le lluevan las críticas

Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira siempre. El presentador, que nunca se aleja de la polémica, jamás ha escondido sus ideologías políticas ni su apoyo a Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid. Aunque esto último ha provocado …

| Sandra Labajo Medios

Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira siempre. El presentador, que nunca se aleja de la polémica, jamás ha escondido sus ideologías políticas ni su apoyo a Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid. Aunque esto último ha provocado un aluvión de críticas hacia el presentador en las últimas horas.

En una gala de "Supervivientes 2019", Jorge Javier ya mostró su apoyo hacia la exalcaldesa mencionando una camiseta con el slogan "Carmena Perpetua". Pero en la tarde del miércoles, durante su programa "Sálvame" el presentador fue muy criticado por esa misma camiseta.

Vistiendo la camiseta de "Carmena Perpetua", Jorge Javier salió a presentar "Sálvame" como hace todas las tardes. Pero el hecho de llevar esa camiseta ha provocado un aluvión de críticas.

A muchos espectadores del programa no les ha gustado que el presentador utilice "Sálvame" para hacer propaganda política, e incluso se preguntan qué sucedería si en vez de una camiseta apoyando a Carmena fuera una apoyando a Abascal.

Pero no han sido todo críticas, Jorge Javier también ha recibido el apoyo de otra parte del público, que quita importancia al hecho de llevar esa camiseta.