| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sale a la luz la relación que une a una exconcursante de OT y a Sebastián Yatra

El cantante y compositor colombiano se ha convertido en noticia este lunes tras conocerse que él y una participante del talent musical de TVE están más "unidos" que nunca.

| Clara Ballesteros Medios

Netflix ha confirmado este lunes la producción de Érase una vez… Pero ya no. Se trata de la primera serie musical en España y en la que se hará un repaso a algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Una nueva apuesta de la plataforma que contará con un reparto encabezado por Sebastián Yatra y por las cantantes Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo 2020 y Mònica Maranillo, exconcursante de La Voz Kids.

Un nuevo proyecto audiovisual que apuesta por la reinvención de los cuentos de hadas y cuyo creador y director es Manolo Caro, quien contará con Lucas Vidal como productor musical. Una serie producida además de por Caro por Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo, siendo una producción de Noc Noc Cinema.

Quienes también formarán parte del reparto de esta nueva ficción musical serán Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Asier Etxeandía, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros. Una serie que cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que tendrán que encontrarse en otra vida para poder romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven.