| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera.
Carlos Herrera.

Carlos Herrera y su hijo Alberto "dejan la COPE" y se cuelan en Cuarto Milenio

Ambos periodistas han estado muy presentes en la última entrega del programa de Cuatro que presenta Iker Jiménez cada domingo, cuando el conductor se refirió a ellos en estos términos.

| Sandra Miras Medios

Cuarto Milenio, como cada domingo, volvió a colarse en las pantallas de aquellos que siguen la nave del misterio. Como no podía ser de otra manera, Iker Jiménez tuvo muy presente la actualidad, por lo que habló de algunos enigmas que rodean a la monarquía británica. Y lo hizo en compañía de Javier Sierra, escritor y periodista, y Enrique de Vicente, sociólogo, periodista y escritor.

Pero la noche dio para un poco más, pues el presentador, en un momento del programa, hizo referencia a cuando fue entrevistado por Alberto Herrera en Herrera en COPE, espacio en el que desgranó su trayectoria profesional y rememoró sus inicios, cerrando así la emisión del programa: "Me encuentro esto. Esto es como el Santo Grial de Iker Jiménez", comenzaba el propio presentador, mientras mostraba una revista que había hecho él con sus manos cuando era un niño.

 

"Alberto no se lo podía creer"

"Esta es la pagina que quedó", haciendo referencia a su revista en la que ya mostraba sus gustos. "Sale mi amigo, señalando desde la terraza un objeto. Este fue mi primer libro y yo tenía 11 años. Un niño como yo que ya soñaba con el tema de los OVNIs", contaba al respecto. "Para mi demuestra muchas cosas y fue muy increíble para mí encontrarme con ello", reconoce, haciendo referencia a que le emocionó mucho encontrar lo que fue su primer contacto con su pasión. 

El conductor de la nave del misterio siguió cerrando el programa, cuando se acordó de Los Herrera. "Hace poco, en una entrevista con mi querido Alberto Herrera, el hijo de Carlos, en la COPE, ambos buenos seguidores de este programa y se lo agradezco muchísimo, hacía un recorrido. Alberto no se lo podía creer, me decía pero Iker, este tipo de revistillas, ya cuando teníamos máquina de escribir en el 85, ¿Las vendíais por la calle?", rememoraba dicha entrevista.

 

 

Iker Jiménez recordó, entre risas, un poco sobre esa conversación con el hijo de Carlos Herrera: "Sí, sí. Mi primo Borja y yo salíamos a Vitoria y con 12-13 años parábamos a gente de la calle y les decíamos: ¿Qué sabe usted de la parapsicología? Creo que vendimos una revista", recuerda entre risas el periodista. "Todo lo que os cuento es una infancia marcada por este fenómeno. Os muestro esto porque nadie más entusiasta con la existencia de extraterrestres que he sido yo", aseguró, mientras seguía mostrando orgulloso sus inicios en lo paranormal.