| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y "La roca" Johnson
Pablo Motos y "La roca" Johnson

Pablo Motos, en "shock" con “La Roca”: “Si te doy un bofetón, te doy un Rolex"

El actor estadounidense ha presentado su nueva película de superhéroes con una anécdota sobre los dobles de acción que ha dejado sin palabras al público

| ESdiario Medios

Este miércoles, “El hormiguero” ha recibido a uno de los actores de Hollywood con el brazo más grande. Su bíceps es, sin exagerar, del tamaño de la cabeza de Pablo Motos: se trata, como no, de “La roca” Johnson. El actor estadounidense ha acudido al plató del programa de Antena 3 para promocionar su nueva película “Black Adam” y, como era de esperar, dejó anécdotas muy divertidas. 

Y una de ellas ha sido la que tiene que ver con los actores que sustituyen a “La roca” en las escenas de acción. De hecho hay uno que se parece mucho a él y que, por casualidad, también se apellida Johnson: “Es increíble. Ha trabajado conmigo durante toda mi carrera y es idéntico. Además, es mi primo. Antes de llegar a Hollywood me dedicaba a la lucha libre y cuando llegué no sabía que hacía falta un doble. Y él es un especialista impresionante”. 

Pero la cosa no se queda ahí: “La roca” ha asegurado que, en las escenas de acción en las que él sí actúa, si alguna veces se le escapa un bofetón, compensa a la otra parte: “Si te doy una bofetada sin querer, te regalo un Rolex. Hay escenas en las que le pegas a tu compañero sin querer. Y cuando me pasa, además de asegurarme de que esté bien, le hago un regalo importante. Puede ser un reloj o algo que sé que le va a gustar”.