| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

RTVE lanza el videoclip de "SloMo" y Chanel impacta con su sensualidad

El ente público está trabajando codo con codo con la representante española de Eurovisión 2022 y este lunes ha sorprendido a los seguidores del certamen con las imágenes más esperadas.

| Clara Ballesteros Medios

RTVE ha lanzado este lunes 14 de marzo el videoclip oficial de Slomo, la canción con la que Chanel representará a España en Eurovisión 2022 este próximo mes de mayo en la ceremonia que tendrá lugar en Turín. Se trata de una producción la cual ha estado dirigida por Pawla Casanovas y en la que se muestra a una Chanel más diva del pop que nunca: una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida.

La duración del videoclip es de tres minutos y en él el baile y la fiesta cobran protagonismo. Estos dos factores, junto con una impactante iluminación, son los elementos clave de esta producción en la que la cantante luce cuatro cambios de vestuario.

Junto a ella están los bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez, en una coreografía ideada por Kyle Hanagami, quien será el director creativo de la puesta en escena que se verá en Turín.

Las claves del videoclip de "SloMo"

El objetivo de esta producción, en la que se ha contado con tres sets de rodaje, agua y luces, es "destacar las habilidades de bailarina de Chanel" y mostrarla como una mujer "fuerte y muy empoderada". "Ella me inspira fuerza, glamour, estilo… y potencia visual. Explosión", ha recalcado la realizadora del videoclip.

Casanovas ha comentado que se trata de un "vídeo sexy, con glamour, coreografías increíbles y sets súper especiales", y ha querido recalcar lo fácil que ha sido trabajar con Chanel. "Cuando la conocí conectamos mucho y creo que eso es muy importante. Hace el trabajo muy fácil. Y, además, ella se pone en cámara y la primera toma es la buena. Se nota que tiene tablas", ha asegurado.

Por su parte, la artista ha descrito su videoclip como un trabajo "sensual y sofisticado". "Quiero transmitir fuerza, seguridad y ganas de pasarlo bien. Y disfrutar de la música y del baile. Cada pasito que estamos dando le suma a SloMo. Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando", ha comentado Chanel.