| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

Revilla sorprende a Motos con su pronóstico sobre el futuro de Ayuso y Casado

El político cántabro no tiene problemas en analizar lo que ocurre en otras formaciones y en su visita a El Hormiguero ha analizado la situación de los 'populares'.

| A. J. Medios

Miguel Ángel Revilla se ha metido en el 'charco' de analizar la situación del PP. Las diferencias entre Ayuso y Casado por la celebración del congreso del partido en Madrid han abierto una brecha interna que ambos tratan de salvar, y que el presidente de Cantabria ha analizando realizando su particular pronóstico.

Respecto al líder de los populares, el político cántabro ha explicado que le ve, si se celebran ahora mismo elecciones, como próximo presidente del Gobierno, aunque también ha señalado que tiene mucha dependencia de Vox y está "muy condicionado". 

 Por su parte, ha definido a Ayuso como "el fenómeno político del último año y medio", aunque no la ve como sucesora de Casado. De hecho, ha comparado el ascenso de la presidenta con el que vivieron otros políticos."Acuérdate de Pablo Iglesias, de Albert Rivera e incluso de Inés Arrimadas. En el PP hay un tío que es su reserva y es un gallego que se llama Alberto Núñez Feijóo".

De hecho ha ahondado en el asunto y ha asegurado que "si hubiese elecciones ahora seguro que ganaría Casado con Vox. Harían el pacto al día siguiente, estarían un rato enredando pero sería un pacto de libro. Dentro de dos años puede ser otra cosa, y si no gana Casado creo que no va a ser la de Madrid, va a ser el gallego, porque van a pedir clamorosamente que regrese".

Además, al respecto de Feijóo, cree que "ya se habría presentado cuando dimitió Mariano si el propio expresidente no se hubiese inclinado por Soraya. Es un gran político, más centrado y sólido. Además, ha demostrado ya todo, porque ha ganado en Galicia y ha dejado fuera a Vox, así que imagínate", ha zanjado Revilla.