| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira, en 'La noche D'
Dani Rovira, en 'La noche D'

Almodóvar y Penélope Cruz, invitados de lujo en el retorno de Rovira a TVE

El futbolista del Real Madrid, Marcelo, será otro de los participantes en 'La Noche D', que regresa este martes 26 con Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández como nuevos colaboradores.

| ESdiario Medios

Tras la buena acogida de su primera entrega a comienzos de este año, Dani Rovira regresa a TVE con la segunda temporada de 'La noche D’ en la velada de este martes 26 de octubre. Y el primer plantel de invitados será de tronío.

El programa de estreno, que estará centrado en el tema de la suerte, contará en plató con el futbolista del Real Madrid, Marcelo Vieira, y con su mujer, la actriz Clarice Alves. Dani Rovira entrevistará también a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que contarán sus supersticiones y manías más secretas. Además, Carlos Latre, Natalia Verbeke y Ana Guerra se enfrentarán a los colaboradores.

 

Este elenco de colaboradores ha contado con tres importantes incorporaciones: Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández, que se suman a David Perdomo, que repite en el equipo.

En el programa de este martes, Marcelo y Clarice contarán el secreto de sus 13 años de matrimonio y repasarán qué cosas de su vida han sido cuestión de suerte. Además, el futbolista merengue y la actriz brasileña no se cortan y los veremos bailar, correr, y enfrentarse a los personajes de Sílvia Abril y Edu Soto.

Además, se verá el retorno como mago de Carlos Roma, el alter ego de David Perdomo, que intentará hacer desaparecer a Ana Guerra. El programa también pondrá a prueba las habilidades pictóricas de Natalia Verbeke realizando una obra de arte completamente a oscuras y Mariam Hernández hará sudar a alguno de los invitados.

 

 

Pero si algo une la suerte y televisión española es el mítico concurso ‘1, 2, 3, responda otra vez’. Dani Rovira dará una segunda oportunidad a una de las parejas concursantes con peor suerte del programa.

La idea del actor malagueño ante este segunda entrega de ‘La noche D’ es mantener “el espíritu familiar y blanco por el que la gente empezó a seguir el programa", un espíritu de “humor familiar y blanco”. El presentador señala que, precisamente, en esa "blancura" está la dificultad: "Hay que agudizar el ingenio, sin caer en lo soez".