| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante se meterá en un ring de la mano de Ibai Llanos

El cántabro será el rival de Míster Jagger en 'La Velada del año 2', el evento de boxeo organizado por el 'streamer' Ibai Llanos.

| ESdiario Medios

David Bustamante tiene un nuevo proyecto entre manos. Después de pasar por las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6' y sentarse en una de las sillas de coach de 'La Voz' el cantante cántabro cambiará los escenarios por el ring. 

Bustamante será el boxeador sustituto del actor Jaime Lorente en 'La Velada del Año 2' de Ibai Llanos, uno de los eventos de Twitch más esperados del año. Tras la retirada del actor por problemas de calendario.

 

Ibai Llanos no solo ha confirmado la participación de David Bustamante en la nueva edición del torneo, sino que también ha anunciado cuál será su rival: Míster Jägger, uno de los youtubers y streamers más populares de Internet en España. "Yo creo que va a ser un buen combate", expresó Llanos a través del canal de Twitch.

'La Velada del Año 2' arrancará a las 18:00 horas del 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona y se podrá seguir a través de su canal de Twitch. El streamer espera superar el éxito de la edición anterior, que reunió a 1,5 millones de espectadores. Las entradas para verlo en directo ya están agotadas.