| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal
Miki Nadal

Miki Nadal lanza un "dardo" a El Rubius tras su repentina marcha a Andorra

El colaborador de "Zapeando" cuestionó la reciente decisión tomada por el creador de contenido. Un asunto que ha generado opiniones de todo tipo, entre las que ha habido varias críticas.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo presentó este lunes en Zapeando "lo mejor que hemos visto en la televisión en abierto", la televisión que se reconoce porque "es la única en la que no te equivocas al poner la contraseña". Con motivo de ello, Cristina Pedroche mostró cómo Zapeando se ha convertido en un servicio público. Todo después de que algunos espacios de televisiones autonómicas hayan ganado seguidores gracias al zapping del programa.

Es el caso de Siempre al día de la Televisión del Principado de Asturias. Fue allí donde una espectadora mandó una carta en la que explicaba que había conocido el programa gracias a Zapeando. Tras ver el vídeo, Miki Nadal no dudó en analizarlo e hizo alusión a la marcha de El Rubius a Andorra para pagar menos impuestos.

"Hemos conseguido que la gente vea la televisión de regiones en las que no vive. Algún día lograremos que El Rubius vea la tele española, siendo él ya de Andorra", comentó el colaborador del magacín de La Sexta. Y es que hace tan solo una semana El Rubius se sumó a la larga lista de creadores de contenido que están abandonando España para tributar en un lugar en el que el modelo fiscal es muy beneficioso para ellos.

"Me hubiese ido hace muchos años. Literalmente, todos mis amigos están allí. Sé que habrá gente que me critique, pero no me preocupa. Hablan sin saber", comentó en su momento el joven, a sabiendas de que su decisión iba a generar un sinfín de comentarios. Una decisión con la que se mostró en desacuerdo Ibai Llanos, también creador de contenido, quien dijo estar a favor de tributar en España.