| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina San José y Ana Belén
Marina San José y Ana Belén

La hija de Víctor Manuel y Ana Belén dice que sus padres pasaron hambre

La actriz Marina San José dice que sus padres los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel tuvieron que reivindicar para poder comer, ella en cambio no tiene necesidad.

| L. F. Medios

Marina San José es actriz e hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, retoma estos días su función parada por la pandemia en el Teatro Fígaro de Madrid, por lo tanto se encuentra inmersa en la promoción. La actriz se ha mostrado orgullosa de sus padres, pero no comparte la necesidad de reivindicar como sus progenitores que según ella misma, lo hacían para comer. 

En una de las entrevistas que ha concedido una de ellas al diario El Mundo, ha confirmado que la obra de Joel Joan se ha modificado para representarla en Madrid y se han eliminado los toques independentistas que tiene Escape Room cuando se interpreta en Cataluña. San José ha detallado que en Madrid la obra tiene por contra, talante feminista.

 

Marina San José defiende que no tiene necesidad de reivindicarse políticamente: "No tengo ninguna necesidad, pero ninguna. Aun así, al final siempre acaba saliendo el tema político por mis precedentes o por venir de donde vengo. Y yo siempre contesto que mis padres vivieron una época y yo estoy viviendo otra. Entonces no es comparable. Ellos tenían que reivindicar otro tipo de cosas para poder comer. Yo, por suerte, no tengo esa necesidad e intento evitar este tipo de temas porque ya los he sufrido mucho en casa. Intento alejarme de eso.

"Nosotros estamos recibiendo todo por lo que ha luchado las anteriores generaciones, estamos disfrutando de esos beneficios que consiguieron. A nosotros nos tocará luchar por otras cosas completamente distintas. Y bueno, pues aquí estamos preparados para lo que venga", comenta la actriz.

Reivindicar para comer pasta con nata y caviar

La joven se muestra orgullosa de sus padres y cree que su carrera profesional no le repercute en la suya propia: "La verdad es que siempre lo he aceptado muy bien, porque es con lo que me ha tocado vivir toda la vida. Rebotarse con algo así me parece tal pérdida de tiempo que no me merece la pena. Ser quien soy me ha dado sin duda muchísimas más cosas buenas que malas".

Las redes sociales han recogido las palabras de la actriz y se han sucedido las críticas. Que sus padres tuvieran que reivindicar para poder comer ha llamado la atención de los usuarios de Twitter y más cuando la propia San José dijo en su paso por MasterChef que su plato de infancia era la pasta con nata y caviar.