| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat llama la atención a su equipo en Telecinco.
Joaquín Prat llama la atención a su equipo en Telecinco.

Joaquín Prat, en desacuerdo con su equipo, estalla en Telecinco por lo que ponen

El presentador de 'Vamos a ver' no ha dudado en pegar un tirón de orejas a la dirección del matinal en pleno directo, cuando se ha dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.

| Rocío Díaz Medios

Joaquín Prat ha demostrado su carácter en varias ocasiones, así como que no esconde lo que piensa. De hecho, este lunes, ha vuelto a dejar claro en Telecinco que si hay algo que no le gusta lo va a hacer saber. Por eso, no ha dudado ni un segundo en decir en pleno directo, en Vamos a ver, que no le ha agradado el cebo que se ha utilizado durante toda la mañana para abordar en el club social el primer concierto del año de Isabel Pantoja en el Bilbao Arena.

Un concierto en el que la tonadillera estuvo esplendorosa, pero hubo algún que otro incidente anecdótico que, como no podía ser de otra manera, ha llegado a las redes sociales para que, quienes no estuvieron presentes, pudieran ser también testigos de lo allí vivido. Y es que, la madre de Kiko Rivera se olvidó de alguna letra y una asistente del público tuvo que ser expulsada por el equipo de seguridad por un altercado en plena actuación entre dos de dos seguidoras.

 

Joaquín Prat regaña a la dirección de 'Vamos a ver'

Para llamar la atención de la audiencia, el matinal de Mediaset estuvo lanzando un cebo durante toda la mañana sobre el asunto. Es más, destacaban en ese señuelo, elaborado por el equipo de Prat en Vamos a ver, la parte del altercado con unos términos muy grandilocuentes. "Despistes, Pantoja descentrada y su público desatado. ¿En peligro su gira?", se leyó en un afán por exagerar la realidad. El presentador del matinal, tras verlo, decidía dar un sonoro toque de atención a sus compañeros mientras miraba hacia donde se suele situar la dirección del magacín matinal. "Primera protagonista, Isabel Pantoja. Volvió a triunfar porque en los cebos que hacéis se nota un deje como de ‘puñetería", empezaba diciendo. 

 

"Que si la lía uno del público, que si se ha olvidado de la letra…", sentenciaba Prata, para añadir: "Ojo, respecto a lo de si se ha olvidado de la letra, yo he visto a algunos, no voy a citar, que cantan con el autotune y ella no. Isabel Pantoja triunfa en Bilbao", soltaba, insistiendo en que no era justo que la actuación de la cantante se resumiera únicamente en esas dos anécdotas. Acto seguido, se informaba de que asistieron unas 5.000 mil personas y que se vendió casi todo. De esta manera, el de Telecinco demostraba que si la audiencia ve su matinal es porque realmente está interesado y no por los engaños.