06 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Florentino Fernández, en Masterchef

Florentino Fernández descoloca a todos con una foto de lo más misteriosa

El presentador y humorista ha dejado a más de uno pensando en el mensaje que ha querido dejar en Instagram con una imagen de lo más confusa y enigmática.

| N.C. Medios

Florentino Fernández ha vuelto a estar de moda durante las últimas semanas por su participación en la última edición de MasterChef Celebrity de Televisión Española, en el que se declaró vencedora, de forma merecidísima, Raquel Meroño.

En los últimos días, el propio 'Flo' ha querido compartir algunos detalles sobre su vida privada, cuando siempre se ha caracterizado por su discreción absoluta respecto a su pareja y su familia.

Y todo a raíz del vigésimo aniversario de su relación sentimental con Lidia, su mujer, con la que se casó en 2010 y con quien tiene un hijo ya adolescente, Juan, "una versión mía pero mejorada", apunta Fernández para explicar que no le hacen gracia sus bromas.

Su mensaje de amor a Lidia por el 20 aniversario fue de lo más comentado en redes. Al igual que la última ocurrencia del humorista, colgando en redes una enigmática foto en la que se puede ver una especie de manta con la huella de una mano.

 

 

Flo acompaña la imagen del siguiente mensaje: "Huellas que ponen sobre la pista".

Huellas, sí, pero pistas, pocas. Porque los seguidores y admiradores de 'Flo' no han entendido nada de lo que quiere decir con tanto misterio en Instagram.