| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá, presentadora de Movistar Plus.
Mercedes Milá, presentadora de Movistar Plus.

Mercedes Milá estrena temporada con un reencuentro en la entrevista más esperada

La popular presentadora estrena la tercera temporada de "Milá vs Milá" el próximo 17 de abril que contará con seis charlas, siendo la primera "muy especial": Miguel Bosé.

| Sandra Miras Medios

Después de su tan ansiada entrevista al actor cubano William Levy, en la que se reservó incluso un teatro para acoger y hacer partícipes a las fans del intérprete, Mercedes Milá regresa a Movistar Plus con una nueva temporada, la tercera, de Milá vs Milá. Su estreno será el próximo lunes 17 de abril y será, también, con una entrevista muy esperada a un invitado "muy especial" para su presentadora "por la gran amistad que siempre les ha unido, pero que también ha tenido sus altibajos", han señalado desde la plataforma.

Este invitado con el que Milá estrena temporada no es otro que Miguel Bosé, quien se encuentra actualmente como jurado en Cover Night, un programa musical de versiones de TVE y cuya biopic se estrenó a principios de marzo en SkyShowtime. Pero el cantante no será el único que se siente junto a la reconocida periodista en esta nueva temporada, ya que otras personalidades formarán parte de esta nueva entrega del espacio de Movistar. 

 

La entrevista a Miguel Bosé inaugura la temporada

Miguel Bosé será el encargado de inaugurar la tercera temporada de Milá vs Milá en Movistar Plus, pero hay más. Mercedes Milá se reencontrará con seis personajes destacados de nuestra sociedad "para hablar con ellos desde la complicidad que da el paso del tiempo y el pasado compartido", rememorando polémicas entrevistas ya pasadas, momentos compartidos y reflexionarán sobre el momento actual. Con Susana Estrada, la musa del destape, conversará sobre sexo, censura, feminismo y maternidad. Jimmy Giménez-Arnau también se sentará con Milá para recordar cómo se convirtió en uno de los primeros personajes del corazón que cobró al vender la exclusiva de su boda con Merry Martínez-Bordiú.

Quien también pasará por el plató de Movistar Plus será Antonio Resines, quien evocará sus tiempos de juventud en los que comenzó su carrera como actor amateur con un grupo de amigos. Por su parte, Lolita Flores hablará sobre el peso de la fama y por supuesto recordará a su madre. Iñaki Gabilondo, amigo de la periodista y recién retirado, también se sentará junto a Milá para hablar de la profesión que comparten.