| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Vaquero
Esther Vaquero

Esther Vaquero triunfa en Antena 3 durante la ausencia de Vicente Vallés

La periodista tomó el mando este jueves de la última edición de Antena 3 Noticias mientras su compañero estaba promocionando su novela y la cadena se metió a los espectadores en el bolsillo.

| Clara Ballesteros Medios

Esther Vaquero se puso este jueves al frente de la edición de noche de Antena 3 Noticias durante la ausencia de Vicente Vallés. Y es que el periodista se encuentra en plena promoción de su primera novela, Operación Kazán. Tanto es así que desde el informativo quisieron hablar sobre el periodista y emitieron unas imágenes de Vallés en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde estuvo acompañado por Susanna Griso y Rubén Amón.

"El periodista presenta su primera novela. Es una trama de espías, mezcla entre realidad y ficción, en la que Vallés establece un juego con el lector", apuntó Vaquero desde el plató. "Quien sea aficionado al suspense, por supuesto a las novelas de espías, encontrará en Operación Kazán una novela de intriga, de espías, de suspense… Pero también los aficionados a la novela histórica podrán encontrar un buen motivo para leer Operación Kazán", señaló Vallés.

Vicente Vallés

Esther Vaquero conquista a los espectadores

A pesar de la ausencia de Vicente Vallés al frente de Antena 3 Noticias 2, el informativo registró este jueves un excelente dato de audiencia. Tanto es así que incluso anotó su mejor cuota de pantalla de este mes de abril. Fue lo más visto del día, con 2.744.000 espectadores y un 21,2% de share. Asimismo, superó los 4,2 millones de espectadores únicos.

Unos muy buenos datos de audiencia que también se vieron reflejados en el resto de ediciones de Antena 3 Noticias. La edición de mediodía, con Sandra Golpe al frente, tomó el relevo del liderazgo y lo hizo como el informativo líder absoluto de la sobremesa, con un 21,6% de cuota y 2.464.000 fieles, superando los 3,8 millones de espectadores únicos.

Por su parte, la edición matinal de Antena 3 Noticias alcanzó un 17,3% de share y 223.000 espectadores con Manu Sánchez y Marina Monzón como presentadores.