| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval, en una prueba de "Todos contra 1" de TVE.
Norma Duval, en una prueba de "Todos contra 1" de TVE.

Twitter, implacable con TVE ante "el tongo" que se vivió con Norma Duval

"Todos contra uno", el programa de Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, emitía su segunda entrega tras el partido de copa entre el Real Madrid y el Atlético con ciertos problemas técnicos.

| Rocío Díaz Medios

La semana pasada el estreno de Todos contra 1 en TVE fue muy aplaudido. Este jueves, sin embargo, su segunda entrega se ha encontrado con una audiencia muy exigente, sobre todo, en Twitter. El concurso más participativo de la historia de la televisión española, donde el concursante central puede llevarse hasta 100.000 euros, comenzaba a las 23:30 horas tras la prórroga del partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Pese a este retraso de 40 minutos, los seguidores del concurso de Rodrigo Vázquez Raúl Gómez esperaban su inicio. 

Sin embargo, hubo algo en esta segunda emisión que disgustó a los seguidores de Todos contra 1. Al igual que la primera entrega, este jueves el concurso de TVE recibía la visita de tres famosos para asesorar al concursante central y así ganar a los espectadores, que participan desde casa a través de la app. En esta ocasión, Norma Duval, Toñi MorenoLorena Castell, que ha repetido por segunda vez, eran las encargadas de ayudar a la sevillana Paula Dutoit, quien se llevó a casa 20.000 euros, después de que España ganase, prácticamente, todas las rondas. 

 

Twitter "denuncia" tongo en TVE

En esta emisión, en comparación con la primera, no hubo ningún VIP para participar en los retos, solo Raúl Gómez, como se indicó en la presentación del formato. Pero no fue la única "diferencia" que se pudo ver. Durante todo el programa, Todos contra 1 sufrió algún que otro problema técnico, impidiendo que la barra que sirve para ver la distancia entre el voto de España, el de Paula y la respuesta correcta funcionase. Aunque esto, bien visto, era lo de menos, porque sí hubo algo que provocó mucho revuelo e indignación en Twitter. 

 

 

 

Una de las pruebas del concurso de TVE consistía en que Raúl GómezNorma Duval, junto a 15 personas, tenían que saltar de una cama elástica y conseguir ponerse unos pantalones XXL en el aire en minuto y medio.  Sin embargo, la vedette se caía y se quedaba en todo el medio perdiendo el tiempo mientras se abrazaba a Lorena Castell y Toñi Moreno que eran las encargadas de sostener los pantalones en el aire, aunque ambas se lo ponían muy bajo y no conseguían que los 15 participantes entraran en los pantalones.

 

 

 

De hecho, tan solo 3 personas conseguían hacerlo al final del tiempo. Twitter no tardó en llenarse de críticas y de acusaciones de tongo a Todos contra 1 por permitir que Norma Duval trastocara la prueba y que Lorena y Toñi no fueran capaces de sacar adelante el experimento; lo que dificultaba así que tanto España como la concursante pudieran haber acertado en su pronóstico.