| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Cristina Pedroche
Cristina Pardo y Cristina Pedroche

Pedroche confiesa a Cristina Pardo un secreto de cuando estaba soltera

La colaboradora de "Zapeando" ha arrancado un nuevo proyecto profesional y quiso compartir con la presentadora de La Sexta aspectos de su vida privada antes de casarse con Daviz Muñoz.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pedroche estrenó este domingo Love Island en Neox. La presentadora se puso al frente del nuevo reality de Atresmedia en el que cinco chicos y cinco chicas debían emparejarse. Pero antes de arrancar esta nueva aventura profesional, Pedroche charló con Cristina Pardo para contar algunos detalles de la mecánica del programa.

Durante las seis semanas que dura, irán entrando nuevos participantes "que pondrán la casa patas arriba" y "estar soltero está penalizado". "No hay ninguno feo", dijo entre risas la presentadora de Liarla Pardo. Pero además de opinar sobre el reality, la periodista de La Sexta también quiso indagar un poco en la vida de Pedroche.

"¿Tú has hecho alguna vez de celestina de tus amigos?", le preguntó Pardo a su compañera de cadena. "Sí, y se me da bien", aseguró. Aunque la presentadora de Liarla Pardo quiso saber en qué se fijaría si le pusieran cinco solteros delante. "Yo creo que en la sonrisa y en los ojos. Creo que es lo primero que miro. Creo en el amor a primera vista y creo que puede ser para siempre", comentó. Algo que aseguró que le pasó a ella cuando conoció a quien ahora es su marido, Dabiz Muñoz.

"¿Tú ligabas mucho antes de casarte?", terminó preguntándole Pardo. "Yo es que ya ni me acuerdo de eso, pero no era yo muy de ligar", dijo Pedroche entre risas. Asimismo, confesó que los chicos no se le acercaban mucho y que era ella quien tenía que dar siempre el primer paso. Una entrevista a la que estuvieron muy pendientes los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que Liarla Pardo registrara su mejor cifra del último mes, alcanzando un 7,4% de cuota de pantalla y 933.000 seguidores.